close
radioparisfrancia

A NUESTROS DISTINGUIDOS OYENTES

 

Radio JAR – A Tu Lado Siempre es una emisora On Line que cuenta con una programación variada y apunta hacia todos los públicos, desde los musicales hasta los periodísticos y de interés general, pasando por ciclos dedicados al cuidado de la salud, policiales, todo el espectáculo con notas y entrevistas a figuras del cine, teatro, el canto, la danza y todo lo relacionado con el arte y el deporte nacional e internacional.

La emisora  tiene como característica ofrecer a su audiencia la emisión en vivo de todos sus programas y reiterarlos cada uno de ellos una vez más en cada semana, en días y horarios distintos para brindar la posibilidad de escucharlo a quienes no pudieron en vivo, sin que por ello pierdan la actualidad. Para ello está pensado y organizado de tal manera que cada ciclo tenga al menos su espacio en cada fin de semana.

Nuestro sitio web está preparado para que puedan contactarte con nosotros a través de tres opciones. Una de ellas es escribirnos en el link que dice “CONTACTO”. También en nuestra página oficial en Facebook o por medio del Twitter, para lo cual tienen que cliquear en nuestra web donde están marcados con el signo que simboliza a estas redes sociales. También pueden escribirnos a nuestros correos electrónicos radiojar@outlook.com.ar o programacion@radiojar.com.ar.

Como política de nuestra empresa estamos dispuestos a escucharlos y en lo posible satisfacer sus pedidos.

Espero contarlos como asiduos oyentes y que puedan disfrutar cada momento de nuestra transmisión.

José A. Ruccisano
Director General

Comentar